Cae hielo del cielo y golpea a un hombre

6/ 07/ 2009 a las 4:54 | Publicado en Casuística, Daños, Hielo azul, Personales | Comentarios desactivados en Cae hielo del cielo y golpea a un hombre

Un hombre de Bristol, ha descrito la forma en que fue golpeado por un bloque de hielo que el 5 de julio de 2009 cayó de un avión cuando él estaba sentado en su jardín.

David Gammon vive bajo la trayectoria de vuelo al aeropuerto internacional de Bristol.

Él dijo: “Escuchamos un avión que pasaba por encima y, a continuación, un sonido silbante y de repente un pedazo de hielo del tamaño de un durazno cayó sobre mi muslo”.

El señor Gammon, de 76 años, está herido pero se recupera. Bristol Internacional dice que no hay pruebas de que el hielo haya caído desde un avión utilizando el aeropuerto.

En una declaración, el aeropuerto dijo: “Bristol Internacional proporcionará todo el apoyo posible a la Autoridad de Aviación Civil en la investigación de este asunto.

“Sin embargo, variables como la altura del avión, la fuerza del viento, temperatura del aire y otros factores indican que el hielo podría haber venido de cualquier avión que sobrevolara una zona de aproximadamente cinco millas.

“Esto incluye los vuelos transatlánticos que entran a Heathrow, los vuelos a Alemania y el norte de Europa y las aeronaves que vuelen hacia o desde Bristol International”.

“Me han dicho que si me hubiera golpeado la cabeza, yo ya no estaría con ustedes”, añadió el señor Gammon.

Fuentes: Marcianitos Verdes, BBC, The Sun.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: